RIS

Sistema de Información para Radiología.

Una solución completa que aumenta la productividad del centro de diagnóstico por imágenes.





¿Qué es el sistema RIS?

El RIS es un avanzado software para gestión de Centros de Diagnóstico. Esta solución fue desarrollada de acuerdo con la realidad Argentina. Ofrecemos módulos conformes al modelo empresarial y la necesidad para cada institución de salud. El sistema promueve el aumento de la productividad y al mismo tiempo ofrecemos más confort y agilidad para los pacientes.

Conozca RIS

Control de procesos

Este módulo permite controlar e informatizar los principales procesos de operaciones de los centros de diagnóstico, ofreciendo más agilidad e identificando los puntos de atención para auxiliar a los directores en la toma correcta de decisiones.

Gestión de Finanzas

Con el RIS, el administrador tiene un rápido y fácil acceso a los principales indicadores de la institución para auxiliar las decisiones estratégicas.

Aumento de productividad

La solución promueve la libertad que la institución necesita para crecer. Ayuda a mantener la misma calidad de atención aún con el aumento de la demanda de exámenes.

Relación con médicos y pacientes

Permite dedicar atención extra a los pacientes y los médicos solicitantes a través de acciones planificadas, garantizando la fidelidad de los mismos.


Beneficios y Recursos del RIS

Control

Más precisión y agilidad en los procesos. Informatiza todos los principales proceso de operación como agendamiento de exámenes, recepción de pacientes, emisión de informes y resultados, emisión de facturas y generación de archivos TISS y DMED.

Productividad

Aumente la productividad y gane libertad para crecer. Incremente la calidad de atención junto con el aumento de la demanda de exámenes en su institución.

Gerenciamiento

Administración de alertas en el sistema, como recordatorios para la autorización previa de un determinado plan de Salud.

Acompañamiento

Visión unificada de facturación y finanzas, además controla el stock, compras, cuentas a pagar y gestión de cobranzas.

Optimización

Automatización de los procesos de diagnóstico con históricos del paciente, modelos de informes y firmas electrónica.

Crecimiento

La expansión de la capacidad de gestión y una mayor rentabilidad para seguir los indicadores de negocio.