Eventos

Acontecimientos en los que participamos.
28 FEB

Nuestras metas para este año.

Vivimos un 2016 lleno de expectativas y de cambios,  y a pesar de todo ​logramos ​supera​r​ los objetivos fijados ​y mantener tendencia de ​crecimiento para el 2017.

Por este motivo entre nuestras metas para este año figuran: el crecimiento de​l portfolio​ de soluciones, la ampliación de nuestra red de distribuidores, la incorporación  de personal calificado al departamento  de Servicio,​  la construcción de alianzas estratégicas ​con marcas que den valor a los usuarios con el objetivo de afianzarnos  como ​referentes ​en el ​mercado de Healthcare IT  y con el compromiso de innovación ​permanente.


Percibimos que las instituciones están ávidas por incorporarse al nuevo paradigma de la digitalización, y que su madurez nos ha abierto las puertas a nuevos jugadores, con productos de mayor  calidad, pero sin los costos adicionales ​ que conlleva  ser un jugador importante​ del mercado.


Es por esto que también resaltamos como objetivos el trabajo en equipo junto con las instituciones para llegar con soluciones a la medida de cada necesidad. El esfuerzo extra para presentar promociones novedosas (como fue el exitoso “Invox Hotsale”) y por supuesto, un importante hincapié en la fidelización a través de la generación de una experiencia comercial que esté a la altura de las expectativas de nuestros  clientes. Acompañándolos  en cada uno de los procesos que van desde la venta hasta la post venta, como su referente tecnológico.  

 

Además planificamos trabajar en conjunto con empresas del mundo tecnológico y/o telecomunicación para abordar una visión unificada y participaremos en eventos nacionales e internacionales de renombre y workshops propios. 

Con muy buenos augurios comenzamos ​ ​el 2017, ​ los invitamos a compartirlo ​con nosotros, ​en pos del crecimiento, no sólo del mercado en particular, sino de un bienestar general.

Juan José Carballo 
Ceo - Socio Netmed Solutios