Impresión

Impresión de imágenes médicas en papel





Impresión de imágenes médicas en papel

Está compuesta por un software que convierte las imágenes médicas DICOM en PostcriptTM - sin pérdida de información - e impresoras color Láser/Hi Q LED. Esta innovadora solución permiten realizar impresiones de radiología digital y otras imágenes médicas, en papel, con una excelente relación costo/beneficio. Son compatibles con los sistemas tradicionales y también permiten formar parte del workflow de PACS, pudiéndose compartir imágenes entre los profesionales médicos.


Beneficios y Recursos de Impresión

Más económica

Reduce considerablemente el costo de la impresión versus el film.

Veloz

Comparte de manera rápida y fácil imágenes de alta calidad, hasta 1.200 dpi. Ahorro de tiempo al momento de ensobrar el estudio.

Fácil de implementar

No modifica el flujo actual de trabajo del técnico.

Múltiple

Admite conectar distintos tipos de equipamiento de diagnóstico a la vez. Todos los estudios salen con el logo de la institución.

Historia Clínica

Permite integrar las imágenes en la historia del paciente, permitiendo archivarlas y utilizarlas en futuras referencias.

Ecológica

Elimina equipamiento de film con bases químicas.

Duradera

La impresión en papel no es degradable con la luz solar directa, garantiza la calidad por hasta 15 años.

Optimiza

Un solo tipo de papel, impresión centralizada, mejor flujo de trabajo. No requiere recortar ni pegar.

Digital

Se puede virtualizar el servidor.

A medida

Comercialización por comodato, alquiler o venta. La forma está sujeta a un consumo consensuado en donde se paga un costo por copia. Incluye insumos (toners y papel). Para consultorios, clínicas, centros de diagnóstico y/o hospitales/sanatorios.