AdFi

Un nuevo canal de publicidad y de servicios a través de su plataforma de wifi, para dar valor agregado a los pacientes





¿Qué es AdFi?

Brinda una plataforma tecnológica montada en la nube que permite realizar todo tipo de campañas de comunicación a través de redes WiFi. Los pacientes o visitantes que se conecten a estas redes recibirán una página de bienvenida para iniciar la conexión y ver un anuncio.

De esta forma los administradores de estas redes podrán comunicarse directamente con sus usuarios y crear una base de datos para marketing y fidelización.

En cualquiera de los casos el administrador finalmente tendrá los medios necesarios para captar los datos de los usuarios de WiFi, que pueden ser utilizados para mejorar los servicios, la comunicación y brindar información.

Conozca nuestro sistema AdFi

¿Cómo Funciona?

Los formatos de anuncios AdFi representan una experiencia para el usuario altamente calificada. El visitante es recibido con una página de bienvenida del lugar, la cual lo guía a Internet.
El anunciante puede habilitar la autenticación a través de redes sociales o de un simple click de inicio de sesión. Los anuncios se muestran en la segunda pantalla. Cada anuncio puede ser fácilmente personalizado (imágenes, textos e idioma).

1. El usuario selecciona la red WiFi.

2. Pantalla de bienvenida con login social (Facebook, Twitter ó E-Mail)

3. Campaña en redes sociales, banner, encuestas, app, video y cupón.

4. Obtiene la página con el contenido del mensaje y ya estás conectado.




Beneficios de AdFi


Innovador y eficaz

Formato Innovador de comunicación y altamente efectivo: 100% de alcance, 100% de participación, CTR hasta 80%.

Eficaz

Generación de base de datos de todos los usuarios: conozca sus intereses, edad, género y geolocalización. Reportes analíticos detallados.

Gratuito y escalable

Mayor rendimiento a través de WiFi gratuito, escalable en mas sitios de la institución.

Friendly

Compatible con la infraestructura existente y redes WiFi disponibles. Diseño e interfaz gráfica orientada al usuario, fácil e intuitiva.